LOS GATOS ARRINCONADOS

Un lugar donde los bohemios escapan de este mundo de locos

jueves, 24 de marzo de 2011

La muerte de una faraona


Hoy los periódicos dejan un poco de lado la catástrofe de Japón, la caída económica de Portugal tras la dimisión de Sócrates, la crisis económica y la guerra contra Gadafi... En muchas portadas se deja un amplio espacio a la noticia de la muerte de Elizabeth Taylor a sus 79 años. En primera página aparece la imagen de una mujer joven, de ojos violeta, mirada cautivadora y gran belleza. Así se la recuerda, en sus tiempos dorados del cine.


Quizás no fuese la mejor cantante que pasó por Hollywood, ni la mejor en interpretación, pero era una estrella con luz propia y gran belleza. Quién no la recuerda en "Mujercitas", "Cleopatra" o "La gata sobre el tejado de Zinc", junto a Paul Newman. Liz Taylor fue una mujer apasionada, que vivía la vida intensamente. Buscó siempre la felicidad, en los hombres, con siete maridos y ocho bodas, en sus adicciones, el alcohol, las drogas, en la vuelta a la vida... Gran amiga de Michael Jackson y comprometida en las últimas décadas de su vida con la lucha contra el sida.
Lo que está claro es que esa mujer, de ojos color violeta, no pasó desapercibida en el mundo del Hollywood Dorado, y siempre será recordada.


Adios a los ojos más cautivadores e intensos del cine.

No hay comentarios: