LOS GATOS ARRINCONADOS

Un lugar donde los bohemios escapan de este mundo de locos

sábado, 11 de junio de 2011

ECHO



Por fin salió a la venta en España el segundo volumen del Cómic de Terry Moore, ECHO, de la mano de Norma Cómics. Tardé más en comprarlo que en leerlo.
Si en el primer volúmen se nos presentaban a muchos de los personajes y el entramado de las relaciones, en este segundo se nos presenta un drama salpicado de sangre y culpa por ambos bandos. Como sucedió en Strengers in Paradise, en ECHO, son las mujeres las que mantienen el hilo argumental de esta interesante historia de ciencia ficción. Sin la física Annie Trotter, la fotógrafa Julie Martin y la detective Ivy Raven, esta historia se convertiría en otra diferente.
El primer volumen recoge 10 números de la serie americana. Este segundo volúmen recoge otros tantos. En América ya van por 30 números, así que esperemos que la tercera entrega de Norma Cómics, no tarde tanto como este segundo volúmen.

Ilustración de portada del número 20, recogido en el volumen 2 de Norma Cómic

Tanto si eres novat@ en la lectura de cómics, como si no, te recomiendo que leas esta obra. Terry Moore está por encima de la media, y si no me crees, léelo.

No hay comentarios: