LOS GATOS ARRINCONADOS

Un lugar donde los bohemios escapan de este mundo de locos

viernes, 4 de junio de 2010

Concierto de Sidnéad O'Connor suspendido

Sinéad O’Connor suspende su concierto en el Auditorio Alfredo Kraus por motivos de salud

Problemas de salud impiden a la cantante y compositora irlandesa Sinéad O’Connor acudir a su cita con Arrecife de las Músicas, hoy viernes 4 de junio, a las 21:00 horas en la Sala San Borondón del Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. La organización está intentando cerrar una próxima fecha, por lo que el concierto de Sinéad O’Connor queda aplazado así hasta nuevo aviso.

El Auditorio Alfredo Kraus tramitará las devoluciones a partir del lunes 7 de junio, siguiendo el siguiente procedimiento:

· En caso de que las entradas estén impresas tendrá que acudir a la taquilla del Auditorio con las entradas y la tarjeta con la que realizó la compra, desde donde le tramitarán la devolución del importe.

· Si las entradas no están impresas, el Auditorio le tramitará la devolución de la compra directamente, sin necesidad de acudir a la taquilla.

El horario de taquilla será de 15:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes.

¡En fin! Nos quedamos con las ganas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de siempre, no llega al aforo minimo, y como si actúa con menos público, ya encima de que la sala era la pequeña del Auditorio, le baja el Cachet de pago en los concierto, pues me pongo malita modelo Rosario Flores (una de las que más usa esta tecnica), y los pobres bobos que que se gastarón 60€ en ir con la pareja, que vayan al Auditorio a hacer la cola pa que te devuelvan el dinerito. A parte de esta jodienda, la vi actuar el vivo en Holanda, en 2008, en el concierto "Night of the pronts", con simple minds en el escenario, en Arhem, en el estadio cubierto Gelredome, y en 2 palabras "In presionante", ( como dice Jesulin de Ubrique), una gran pena que nos hayan hecho perder la oportunidad de verla,
Pedro

Ura dijo...

Pues nada, a mi es la segunda vez que me pasa, y como tú bien dices, es una pena. Nos veremos en la cola de devolución.

Unknown dijo...

Me alegro de la suspensión, por que me quedé sin entrada. La próxima no se me escapa.