LOS GATOS ARRINCONADOS

Un lugar donde los bohemios escapan de este mundo de locos

miércoles, 16 de febrero de 2011

ARCOmadrid 2011


La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid abre hoy sus puertas con celebración incluida, dado que celebra su 30 Aniversario. Desde hoy podrán acceder a la feria todos los profesionales acreditados. ARCOmadrid estará abierto al público desde el viernes 18, de 12.00 a 20.00h , hasta el domingo día 20.
El evento concentra a galerías y artistas internacionales de Europa, América, Asia y Australia. Alrededor de 200 galerías y 3.000 artistas de alto nivel ofrecen en ARCOmadrid un recorrido por las últimas tendencias del arte contemporaneo.


(Seung Hyo Jang. Cais Gallery, Seul)


Puedes encontrar datos de Arcomadrid no sólo en su pagina web, sino también a través de las redes sociales, como Facebook y Twitter. Está claro que son cada vez más y más empresas las que se han dado cuenta de que difundir en las redes sociales su información, no sólo es barato, sino que llega a mucha más gente.
ARCOmadrid ha realizado además, una aplicación gratuita para smartphones y tabletas, junto a un catalógo on-line, que permiten planear la visita y conocer lo expuesto en cada galería.

Y aunque el arte no siempre esté al alcance del bolsillo, merece la pena verlo, así que, si tienes oportunidad, no faltes, y luego nos lo cuentas.

No hay comentarios: