LOS GATOS ARRINCONADOS

Un lugar donde los bohemios escapan de este mundo de locos

domingo, 28 de marzo de 2010

Luz Casal "La Pasión"

"Si la soledad te llena el alma,
si el invierno llega a tu ventana,
no te abandones a la calma
con la herida abierta;
mejor olvidas y comienzas una vida nueva".
Son los versos del comienzo de la canción "Sé feliz" del álbum "Vida Tóxica", de Luz Casal.
Anoche presentó en el teatro Victor Jara de Vecindario (Gran Canaria), su último trabajo "La Pasión", llena de canciones de profundas letras. L@s que pudimos estar allí, asistimos al concierto de una gran estrella, cercana y apasionada, que se mete al público en el bolsillo. Un concierto donde, como ella misma dice, cuanto más da el público, más da la artista, y viceversa. Y así fue, nuestra rockera de siempre, con su look elegante, se entregó a nosotr@s, regalándonos un conciertazo donde las canciones de ahora y de siempre hicieron eco en la gente que no dejó de bailar y taconear desde el graderío.

En otoño de 2009, Frederic Mitterrand, ministro de cultura francés, entregó la Medalla de las Artes y las Letras a Luz Casal. Un premio por toda la trayectoria musical que no se ha dormido en los laureles, sino que sigue cultivando la creatividad a lo largo de su vida.

Para poder ver el vídeo, pincha en el vínculo que aparece en el mismo, entrarás en la página de YouTube y podrás verlo sin problemas.


No hay comentarios: